viernes, 4 de mayo de 2012

Me Presento.


Mi nombre es Adela. Nací en Sevilla y también en Sevilla fui a la Universidad.
Soy profesora interina, al menos a eso me dedico profesionalmente, de momento.

Todo esto es nuevo para mí. Desde hacía tiempo me rondaba la idea de crear un Blog. ¿Para qué? No lo sé. Aún no lo tengo claro. Y lo digo mientras edito mi presentación.

No sé aún si es un blog sobre ideas de decoración, de arquitectura,  de reciclaje, de fotografía, de viajes, de excursiones, de actividades,  de manualidades, de literatura, de mascotas… ¡¡Todas estas cosas me apasionan!!
Pienso que habrá de todo un poco, aunque en cualquier tutorial sobre blogs el consejo sea centrarte en un tema, en mi caso, lo veo difícil, puesto que mi aspiración, de momento, es que mis amigos puedan ir siguiendo mis pasos, mostrarles cosas interesantes que voy encontrando, algún que otro truco o simplemente alguna fotografía de un viaje. Aunque sólo sea porque soy una despegá que nunca llama o porque no tengo facebook ni twitter y de momento, ni falta que me hace.

Desde que era pequeña, he hecho de todo. He tenido intereses e inquietudes de todo tipo.
Siempre picoteando…  Con el riesgo de quedarme en la superficie, pero no lo puedo evitar. Tan pronto me entusiasmo como me canso. No me pasa con todo, pero me pasa a menudo. Tengo pendiente un buen curso de Fotografía y algún estudio sobre Diseño e Interiorismo. Eso persiste. ¿Será por algo, no? 

Pero mi vida no es fácil. Soy nómada. De profesión, casi. ¡¡Y así no se puede!! Soy un caracol con la casa a cuestas que no sabe dónde estará el mes siguiente. Es muy complicado emprender algo así. Supongo que de ahí el picoteo. O no. No lo sé.

Pero no me quejo, al contrario, hay tantas cosas por hacer... Y reconozco que la rutina muy mantenida en el tiempo no se me da nada bien.

Así es como me sale la vida. De un lado para otro, con una lista de activiades por hacer que no para de crecer. Planes y más planes. ¡Y que no falten!

Espero iros descubriendo lugares, personas, ideas, como si fueran miguitas de pan esparcidas por el camino. ¡A ver si alguien las recoge y es capaz de hacer de ellas un buen bollo de Alcalá!

Gracias de antemano, amigas/os, por leerme.

2 comentarios: